IOT

Descubre, interpreta y comunica los patrones de tus consumidores analizando información

SOLICITAR COTIZACIÓN

¿QUÉ ES IOT?

Internet of things , es la cuarta revolución industrial en la siguiente década todo estará conectado a internet dándonos una increíble cantidad de datos de todas las cosas que nos rodean, desde compras domesticas, hasta a dónde se mueve la gente dentro de una oficina, lo cual nos dará espacio a interpretar todo esos nuevos datos y también a controlar variables que antes no tomábamos en cuenta.

Chapintec está participando en esta revolución y tiene como misión llevarla a Latinoamérica, para aprovechar las ventajas competitivas que esta tecnología genera. Actualmente trabajamos en el sector de Domotica trayendo a la construcción latinoamericana al futuro para crear proyectos inteligentes y que nos den la retroalimentación para enfocar las construcciones del futuro más en lo que la gente necesita y eventualmente en crear ciudades inteligentes.

También tenemos un proyecto específico llamado Gaby en donde estamos ensamblando nuestro propio dispositivo para retransmitir los datos de una máquina autónoma y así tener en tiempo real todos los datos que la misma arroje sin importar donde este o incluso, en qué momento sea.

¿Listo para hablar con un asesor?

En Chapintec nuestros expertos están aquí para ayudarte sin ningún costo; para hablar de como mejorar tu empresa con transformación tecnológica.

CALENDARIZAR UNA CONSULTA